El primer día que llegamos fuimos a ver Hockey sobre hielo en Nueva York, mas precisamente al Prudential Center: los Devils vs Arizona Coyotes. Tuvimos que ir a las corridas porque nuestro vuelo fue cancelado y llegamos un rato antes del partido en cuestión.
¿Como hacer para ir a ver hockey sobre hielo en Nueva York?
Nosotros sacamos las entradas anticipadamente por ticketmaster.com, eligiendo fecha, día y asiento. Aproximadamente gastamos 20 usd en la entrada y la descargamos en nuestro celular para mostrar en la puerta el día del partido.
Este mismo método usamos para ir a ver el partido de futbol de Orlando City vs Philadelphia Union en Orlando y también el clásico de basquet de Los Angeles entre los Clippers y los Lakers. El mismo sistema usamos para ver Golden State vs Denver Nuggets en San Francisco.
¿Qué onda el hockey sobre hielo?
A mi personalmente me aburrió mucho. Estábamos lejos, la bochita no se veía mucho y si bien con el tiempo le tomé gustito a ir a ver basquet, no me pasa lo mismo con este deporte donde fui a ver fricción y goles y no me convenció.
Alguno que otro se quedó dormido por el partido e inclusive nos fuimos antes de que termine.
¿Cómo llegar de Manhattan al Prudential Center?
Tomamos el subte hasta The Oculus o alguna estación cerca (en este caso Chambers Street) y de ahí caminar. En The Oculus tomar The Path (es como un tren que pasa por debajo del río) y bajar en Newark Penn Station y de ahí caminar.
En nuestro caso no pudimos tomar el Path desde The Oculus porque estaba cerrada la estación, pero la ciudad puso a disposición unos barcos que te cruzaban para tomar The Path del otro lado del río.
Como resultado obtuvimos unas excelentes vistas del Skyline de Nueva York, que fueron sin lugar a dudas de lo mejor de la travesía.
La vuelta la hicimos con desvío porque desde la cancha nos fuimos a Jersey Gardens, el outlet que está en Nueva Jersey.